Lubricación:

La lubricación es una parte esencial del mantenimiento de la maquinaria para casi toda planta productiva. En promedio, el monto de las compras es de apenas 3 por ciento del presupuesto de mantenimiento, pero las actividades relacionadas con lubricación pueden influir en un estimado del 40 por ciento del costo total del mantenimiento.

SERVICIO DE TERMOGRAFÍA INFRAROJA

MONTAJE Y DESMONTAJE DE RODAMIENTOS


A través de técnicas avanzadas de ingeniería, prestamos el servicio de inspecciones y recorridos en planta con el objetivo de prevenir daños considerables de la maquinaria. Análisis de Termografía, Vibraciones, Alineación, Valoración de transmisiones  y Balanceo Dinámico. 

ANÁLISIS DE VIBRACIÓN

Alineación Laser - ISO 10816:

La alineación inadecuada de ejes es responsable de hasta el 50% de los costos por avería en maquinaria rotativa. Estas averías incrementan el tiempo de parada no planificado de la maquinaria, y tienen como consecuencia mayores costos de mantenimiento y pérdidas de producción. Así mismo, los ejes mal alineados pueden incrementar los niveles de vibración, lo que aumenta significativamente el consumo de energía y puede causar el sobrecalentamiento de los componentes, y su fallo prematuro. Para la prestación de este servicio contamos con equipos de última tecnología y personal debidamente entrenado.

ANÁLISIS DE GRASAS EN CAMPO

SERVICIOS DE CAPACITACIÓN

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

NUEVO PBX +(57-1)523 7080   CEL+(57)310 5766 773

Calle 132 Nro. 45A -22, Bogotá D.C., Colombia