Distribución a nivel nacional, servicio a domicilio en Bogotá D.C. y sus alrededores .

 visión

Ser una Compañía reconocida a nivel nacional como proveedor de soluciones industriales de clase mundial pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Empresa importadora y comercializadora de repuestos para la industria del país, cuenta con Asesores Comerciales, un Contact Center y un completo equipo de logística, quienes están a su disposición para  brindar respuestas ágiles y proveer a su empresa compromiso, conocimiento y calidad.

NUEVO PBX +(57-1)523 7080   CEL+(57)310 5766 773

Calle 132 Nro. 45A -22, Bogotá D.C., Colombia

Ser el mejor proveedor integral para el sector Industrial,  mejorando de manera continua nuestros procesos, contando con un equipo humano de excelencia, para lograr la mejor oferta de productos y soluciones del mercado.

.

 misión

 política

Lograr el reconocimiento en el sector industrial como una compañía solucionadora integral de mantenimiento, importadora y comercializadora de productos de transmisión de potencia, así como elementos del ramo de la ferretería, industrial, superando las expectativas de nuestros clientes, de nuestros colaboradores, generando rentabilidad a los accionistas, contando con un equipo humano comprometido y ético.